Ciudad Rodrigo
Viernes, 25 de octubre 2024, 18:12
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha organizado para la tarde del próximo miércoles 30 de octubre en el Frontón del Pabellón Muncipal Eladio Jiménez una MasterClass de Zumba gratuita dedicada a la noche de Halloween de la mano de Felipe Rios de Instinto Deportivo.
Publicidad
Esta clase comenzará a las 18:45 de la tarde, habrá regalos y sorpresas, además de recibir un premio al mejor disfraz de Halloween, el ganador también tendrá gratis un mes de Abono Rodrigo y curso de natación tanto en infantil como en adulto. Para hacer la fiesta y la clase más vistosa, la entrada al pabellón será gratuita y abierta a todo el público que quiera animar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.