Ciudad Rodrigo
Lunes, 4 de marzo 2024, 10:37
El alumnado del taller de teatro intergeneracional impulsado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo mostrará sus dotes interpretativas en solitario en la primera Muestra de Monólogos Teatrales que se desarrollará el domingo 17 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Nuevo «Fernando Arrabal».
Publicidad
La actuación estará compuesta por 15 fragmentos de obras tanto clásicas como modernas. Cada intervención tendrá una duración máxima de 15 minutos, y además se representará un hilo conductor para enlazar todos los monólogos. Con este ejercicio los alumnos estimularán su creatividad potenciando las herramientas vocales y corporales adquiridas durante este curso. La entrada es gratuita hasta completar aforo y el espectáculo está dirigido a mayores de 12 años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.