10 fotos
10 fotos
TEL
Béjar
Domingo, 29 de diciembre 2024, 20:55
La asociación de vecinos Muralla de La Antigua de Béjar ha querido esta tarde de domingo invitar a sus socios a una chocolatada para celebrar la Navidad.
El lugar elegido ha sido su sede ubicada junto a la muralla, donde la junta directiva ha preparado el chocolate para repartirlo entre los presentes en una iniciativa que ha contado también con la presencia de integrantes de la Hermandad de Jesús Nazareno de Béjar.
La celebración ha tenido lugar en una fría tarde de invierno con temperaturas próximas a los cero grados, lo que ha animado la presencia de público para entrar en calor. Allí, los integrantes de la junta directiva ha repartido a unas 200 raciones elaboradas con 42 litros de chocolate y leche y acompañadas con bizcochos y champán.
Se trata de una actividad más de esa entidad después de haber renovado los cargos de su directiva el pasado mes de febrero y haber decorado por primera vez el barrio con adornos navideños para celebrar estas fiestas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.