Una carretera salmantina con niebla.

Estas son las carreteras salmantinas condicionadas por la niebla y la nieve

La DGT pide precaución en diferentes puntos de la provincia

La Gaceta

Martes, 4 de febrero 2025, 10:07

Si hay una protagonista de este martes 4 de febrero esa es la niebla. Esto está afectando a las carreteras salmantinas según explica la Dirección General de Tráfico (DGT). Los puntos de 'visibilidad reducida' en la provincia son en la A-50, que se encuentra en riesgo desde el km 55 en Cantaracillo al km 80 en Quinta Florentina, en ambos sentidos; en la SA-203 desde el km 0 en El Cabaco al 12 en la Peña de Francia, en ambos sentidos. Aquí además se prohíbe la circulación de camiones y articulados. En la A-62, hay visibilidad reducida desde el kilómetro 208 en Tejadillo hasta el kilómetro 244 en Salamanca y en ambos sentidos.

Publicidad

Además, la nieve obliga a usar cadenas en cuatro tramos de carreteras de Castilla y León y a cerrar el tráfico en uno, mientras que la niebla dificulta la visibilidad en otros cuatro, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, permanece cerrada la DSA-501 en Candelario (Salamanca), mientras que son necesarias cadenas en la DSA-180 en La Hoya (Salamanca); en la LE-331 en Isoba (León); en la LE-233 en Besande (León) y en la CL-635 en Polvoredo (León).

Por su parte, la niebla dificulta la visibilidad en cuatro tramos, en la A-1 en Cogollos (Burgos); en la A-6 en Palacios de Goda (Ávila); en la A-231 en Villadiezma (Palencia) y la A-62 en Renuncio (Burgos).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad