Salamanca
Jueves, 4 de enero 2024, 11:51
La Fundación Inés Luna Terrero entregó en 2023 una ayuda que rondó los 13.000 euros a Cáritas Diocesana de Salamanca con la que ha podido ayudar a 28 familias de la provincia, incluyendo los municipios de Villamayor, Villares de la Reina y Vitigudino.
Publicidad
La aportación, que tiene como objetivo atender a personas con escasez de recursos económicos de la provincia de Salamanca, ha ido destinada íntegramente a cubrir las necesidades básicas de las personas y familias en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social.
En consecuencia, el mayor número de ayudas se ha destinado a vivienda, seguido de alimentación y productos de farmacia. Todas las líneas de ayudas se han canalizado y gestionado a través del programa de Acogida y Atención Primaria que tiene en marcha Cáritas.
Además del apoyo económico, las familias también han recibido acompañamiento y coordinación individualizada, para garantizar que fuera lo más efectivo posible en cada uno de los casos atendidos. Desde Cáritas Salamanca, agradecen a la Fundación Inés Luna Terrero por su confianza y su contribución para mejorar las vidas de aquellos más vulnerables en las zonas rurales; en especial en aquellas áreas donde resulta más complicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.