Secciones
Destacamos
Salamanca
Jueves, 4 de enero 2024, 11:51
La Fundación Inés Luna Terrero entregó en 2023 una ayuda que rondó los 13.000 euros a Cáritas Diocesana de Salamanca con la que ha podido ayudar a 28 familias de la provincia, incluyendo los municipios de Villamayor, Villares de la Reina y Vitigudino.
La aportación, que tiene como objetivo atender a personas con escasez de recursos económicos de la provincia de Salamanca, ha ido destinada íntegramente a cubrir las necesidades básicas de las personas y familias en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social.
En consecuencia, el mayor número de ayudas se ha destinado a vivienda, seguido de alimentación y productos de farmacia. Todas las líneas de ayudas se han canalizado y gestionado a través del programa de Acogida y Atención Primaria que tiene en marcha Cáritas.
Además del apoyo económico, las familias también han recibido acompañamiento y coordinación individualizada, para garantizar que fuera lo más efectivo posible en cada uno de los casos atendidos. Desde Cáritas Salamanca, agradecen a la Fundación Inés Luna Terrero por su confianza y su contribución para mejorar las vidas de aquellos más vulnerables en las zonas rurales; en especial en aquellas áreas donde resulta más complicado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.