Casamar
Ciudad Rodrigo
Jueves, 1 de junio 2023, 11:20
El Papa Francisco ha mostrado su cercanía con la Diócesis de Ciudad Rodrigo a través de una carta en la que responde a la misiva enviada la pasada semana por el obispoJosé Luis Retana solicitando información sobre las misas en la iglesia de Santa Marta, residencia del Sumo Pontífice, ante la próxima visita a Roma de un sacerdote de la Diócesis.
Publicidad
Más allá de informarle, de su puño y letra sobre que el estado de su pierna le imposibilita a oficiar la misa diaria en la iglesia de Santa Marta, «debido a que todavía no puedo mantenerme mucho de pie por la fractura en la rodilla», el Papa Francisco envía un saludo, a modo de postdata, para el que fuera administrador apostólico de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Jesús García Burillo, al que califica cariñosamente como «enfant terrible».
Finalmente, el Papa Francisco agradece al obispo Civitatense el «ocuparte así de los curas, que son el prójimo más prójimo del obispo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.