-Rgzj1X94tDNN7Cr80Dnr5iP-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-Rgzj1X94tDNN7Cr80Dnr5iP-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Carbajosa de la Sagrada
Jueves, 10 de abril 2025, 17:17
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha concluido las labores de mantenimiento para garantizar la correcta visibilidad de las marcas viales, fundamentales para reforzar la seguridad vial y de los transeúntes en el municipio.
En concreto, los trabajos de repintado con pintura vial reflectante se han llevado a cabo en las calles Pinilla y Carpihuelo, donde se ha renovado la señalización horizontal del pavimento que se encontraba desgastada y deteriorada. En el caso de la primera vía, las actuaciones se han realizado en el estacionamiento contiguo, mientras que la otra calzada se ha remarcado a la altura del parque infantil Prado de la Vega.
Estas actuaciones, que forman parte del mantenimiento urbano, tienen una doble finalidad en el pueblo. Por un lado, el Consistorio de la localidad busca evitar los malos aparcamientos y, por otra parte, poner fin a los problemas que se habían generado con el autobús escolar que estaciona en la calle Carpihuelo debido a este mal uso de los estacionamientos.
En este sentido, con esta intervención para reforzar el estado de las marcas viales, el Ayuntamiento tiene como objetivo permitir un correcto funcionamiento de las calles, fomentando buenas prácticas para que peatones y vehículos convivan de manera organizada sin que haya peligro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.