4 fotos

Secciones
Destacamos
4 fotos
Calvarrasa de Abajo
Miércoles, 19 de marzo 2025, 19:27
La localidad de Calvarrasa de Abajo estrena un nuevo mural en las paredes del exterior del frontón cubierto del municipio.
La obra, que ha corrido a cargo del artista Rober Bece, rinde homenaje a la figura de la mujer, cuyo espíritu se entrelaza con la astucia del lobo y la sabiduría del búho.
“Como el lobo, la mujer es fuerte y perspicaz, capaz de guiar con inteligencia y valentía a quienes la rodean. Como el búho, ve más allá de lo evidente, percibiendo lo que no se ve y tomando decisiones con prudencia. Esta obra pretende ser homenaje a su papel fundamental en la historia, la cultura y la vida cotidiana, invitando a vecinos y viajeros a celebrar su grandeza”, señaló el artista explicando la obra que acaba de terminar.
La ubicación del mural en homenaje a la mujer permite que se pueda ver libremente por parte del público a cualquier hora del día, puesto que está en el recinto deportivo ubicado al final del municipio en la travesía del mismo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.