5 fotos
5 fotos
Isabel Alonso
Salamanca
Miércoles, 31 de enero 2024, 10:17
Los trabajadores denuncian que la Diputación les echa después de más de 30 años de servicio por la intención de funcionalizar el servicio. Desde hace semanas, los bomberos están protestando por esta situación con concentraciones y pancartas.
Los bomberos, que trabajan en el parque de Villares, ya habían interpuesto un recurso en contra de la Relación de Puestos de Trabajo de la Diputación.
En la propuesta de este miércoles, los bomberos han accedido al pleno, donde han permanecido sentados y en silencio hasta que han abandonado la sala para continuar con la protesta en la calle.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.