TEL
Béjar
Lunes, 13 de mayo 2024, 22:09
El Rotary Club de Béjar recibirán este viernes, 17 de mayo, el premio Servir que irá destinado al parque comarcal de Bomberos de la ciudad por su trayectoria y sus jornadas de formación, que se han convertido en un referente nacional.
Publicidad
El programa organizado por el club rotario tendrá lugar por la mañana con una jornada de puertas abiertas en el parque comarcal de Bomberos y, por la noche, con la entrega del galardón en el transcurso de una cena de convivencia.
Ese galardón alcanza este año su XVII edición ya que, en años anteriores, recayó en otras entidades como el Casino Obrero, a los promotores de La Covatilla, a la residencia El Buen Pastor o la asociación benéfica San José Artesano.
La concesión de este premio fue anunciada el pasado 23 de abril en el marco de las jornadas internacionales celebradas en la ciudad para impulsar la formación entre los bomberos así como el intercambio de conocimientos y experiencias. El presidente del Rotary Club, Antonio Avilés, fue el encargado de confirmar la entrega del galardón que sirve de espaldarazo a las actividades e iniciativas del parque comarcal de la ciudad, dirigido por Francisco Javier Hernández.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.