La Asociación de la Ruta Teresiana de la Cuna al Sepulcro destinará 45.000€ para poner en marcha una ruta de bicicletas eléctricas a lo largo de este camino Teresiano que este año cumple su 10° aniversario desde su inauguración.
Publicidad
El proyecto planteado desde la Asociación de la Cuna al Sepulcro será una realidad tras recibir la financiación de la Junta de Castilla y León para actuaciones turísticas singulares de repercusión regional para la comunidad de Castilla y León para el año 2024.
Con esta ruta sostenible con el medio ambiente, se pretende promocionar este camino de peregrinación invitando a participar en él a través del deporte.
El proyecto dotará a los municipios que conforman la Ruta de bicicletas eléctricas, lugares de recogida y puntos de recarga para los peregrinos que deseen hacer el camino sobre ruedas.
«Es un impulso para la ruta y para los pueblos de la zona», en palabras de Dori Vicente, presidenta de la Asociación Ruta Teresiana de la Cuna al Sepulcro y alcaldesa de Coca de Alba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.