8 fotos
Secciones
Destacamos
8 fotos
TEL
Berrocal de Salvatierra
Domingo, 17 de diciembre 2023, 19:15
Los vecinos de Berrocal de Salvatierra se sumaron a las celebraciones navideñas con un mercadillo navideño solidario, que recaudaba fondos para la asociación contra la leucemia y enfermedades de la sangre (Ascol) y que contó con algún representante en el propio mercadillo.
Impulsada por la ... Asociación Cultural de Berrocal de Salvatierra, la actividad tenía lugar en el salón del Ayuntamiento y contaba con manualidades navideñas elaboradas por los vecinos, con libros y diferentes objetos que podían servir para regalar durante estas fiestas.
Los vecinos comenzaron a acercarse al salón desde las doce del mediodía, hora de apertura del mercadillo, y se interesaron por los diferentes objetos expuestos para la venta benéfica.
La localidad ponía su nota solidaria y culminaba un intenso fin de semana que había dado inicio el sábado con la celebración de la cena de Navidad organizada por el Ayuntamiento y la asociación con presencia de unos sesenta vecinos, que disfrutaron de una agradable noche de convivencia. En definitiva, una de las muchas actividades que mantienen activos a los vecinos de la localidad, que piensa ya en la matanza tradicional, sobre todo su alcalde, Manuel Ramos, que prepara algunas novedades para la fiesta y que cuenta ya con matanceros de honor.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.