TEL
Béjar
Jueves, 30 de noviembre 2023, 15:12
El Ayuntamiento de Béjar ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para evitar molestias a los usuarios del autobús municipal, que se encuentra averiado sin prestar servicio desde la pasada semana.
Publicidad
El equipo de Gobierno ha decidido subvencionar viajes en taxi para aquellas personas que, por circunstancias de extraordinaria necesidad, con ejemplos como personas mayores o con movilidad reducida, que se vean obligados a acudir al centro de salud o para hacer compras por las mañanas de lunes a viernes. Esos usuarios pueden contactar con el servicio de taxi para esos trayectos desde sus domicilios y el Ayuntamiento abonará al usuario la cantidad de tres euros. Para ello, será necesario que aporten el ticket correspondiente en el Departamento de Interior y Gobernación (situado en la primera planta del Ayuntamiento), para su posterior cobro en los Servicios Económicos situados en el Convento de San Francisco.
Esta novedosa medida no se había llevado a cabo antes en la ciudad y tiene carácter retroactivo desde este pasado lunes mientras el equipo de Gobierno busca una solución definitiva para el transporte urbano ya sea mediante la reparación del vehículo o mediante el alquiler de uno. De hecho, espera que el servicio se restablezca lo más pronto posible y pide disculpas por las molestas «se hayan podido ocasionar».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.