Imagen de público esperando coger los autobuses para subir a El Castañar en 2023. TEL

Béjar tendrá servicio de buses para la romería de la Virgen

La carretera de acceso quedará cerrada a partir de las 10:30 horas para turismos particulares. El precio del billete será de dos euros por persona

TEL

Béjar

Martes, 3 de septiembre 2024, 16:25

El Ayuntamiento de Béjar ha contratado a una empresa para realizar el servicio de autobús para que el público pueda disfrutar de la romería de la Virgen prevista para este domingo, 8 de septiembre, en el paraje de El Castañar.

Publicidad

La estación de autobuses será el lugar de inicio de las rutas desde el casco urbano hasta ese lugar ya que la carretera de acceso quedará cerrada a partir de las 10:30 horas para turismos particulares. El precio del billete será de dos euros por persona y el servicio comenzará a partir de las 09:30 horas.

Además, la Policía Local prohibirá el aparcamiento fuera de las zonas habilitadas y, sobre todo, en la explanada del paraje y en el tramo hacia el Mirador por coincidir con el recorrido de la romería.

Un año más, el sentido de la circulación será de subida hacia el paraje de El Castañar y de bajada por la carretera que comunica con el acceso a la vecina localidad de Candelario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad