-R2f4xkdsdQXUvBK92dbZzIL-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-R2f4xkdsdQXUvBK92dbZzIL-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
TEL
Béjar
Miércoles, 26 de marzo 2025, 13:41
El Ayuntamiento de Béjar celebrará el próximo 26 de abril las actividades organizadas con motivo del día de los jardines históricos que promueve la red de ciudades con ese tipo de monumentos patrimoniales.
En el caso de Béjar, la agenda prevista dará comienzo con un taller de jardinería para adultos que se realizará en dos turnos, a las 10:00 y a las 11:00 horas, con 25 personas como máximo en cada uno. Después, se celebrará otro taller sobre esa misma temática para el público infantil con el mismo número de participantes a las 12:00 y a las 13:00 horas.
Además, se realizará una visita guiada a las 11:00 horas y, durante toda la jornada, el jardín renacentista será el escenario del certamen de pintura rápida al aire libre. Los participantes deberán inmortalizar un rincón de El Bosque aportando los materiales necesarios para ello. El Ayuntamiento repartirá 300 euros en premios con 150 euros para el ganador, 100 para la segunda obra premiada y 50 para la tercera. Todas las obras participantes se integrarán en una exposición que estará abierta del 26 de abril al 4 de mayo.
Las inscripciones se podrán realizar desde el 2 al 20 de abril, de miércoles a domingo, en la oficina de turismo y en el correo infoturismo@aytobejar.com.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.