TEL
Béjar
Lunes, 7 de octubre 2024, 19:35
El Ayuntamiento de Béjar ha decidido ampliar la medida de suspensión con respecto al servicio de recogida de enseres hasta el 21 de octubre con el objetivo de evitar la presencia de muebles y otros objetos en la vía pública.
Publicidad
Esta decisión se produce por el colapso en que se encuentra el punto limpio de la ciudad, en el que no caben más enseres debido al notable aumento del depósito de muebles durante los meses de verano. Ese espacio permanece cerrado ya que no tiene capacidad para asumir más enseres trasladados hasta allí por los ciudadanos.
La medida de cancelar el servicio de recogida de enseres comenzó el pasado 23 de septiembre y se aplicó tanto ese día como el último lunes de octubre. Ahora el equipo de Gobierno ha aumentado la suspensión hasta el 21 de octubre con la publicación del correspondiente bando para que los vecinos eviten sacar sus enseres a las calles.
No han faltado las críticas de los ciudadanos por esta medida, pero también por la falta de información sobre la suspensión del servicio. De hecho, algunos vecinos han apuntado a la necesidad de colocar carteles en contenedores para informar a la población de carece de medios para acceder a las redes sociales.
De momento, no existe fecha para la reanudación del servicio ya que dependerá del estado del punto de limpio de la ciudad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.