10 fotos
10 fotos
TEL
Béjar
Viernes, 30 de agosto 2024, 21:51
La Plaza Primero de Mayo de Béjar ha sido este viernes el escenario del inicio de las fiestas del barrio Los Praos-Recreo organizadas por la asociación de vecinos, que ha contado con un emotivo homenaje sorpresa a un vecino.
La presidenta de la asociación Cruz Sánchez, era la encargada de dar inicio oficial a las celebraciones presentando la actuación música de Joaquín Plaza y Rosa Torres y anunciando el homenaje sorpresa a un vecino que tendría lugar poco después. El churrero del Caño, Clemente Gándara, fue la persona elegida con motivo de su jubilación después de décadas ofreciendo sus churros a todo el barrio. Recibió el homenaje con sorpresa y gran agradecimiento. "No tengo palabras", decía Clemente, tras bajar del escenario, donde la emoción le impidió hablar más. Sí quiso dar las gracias "a todo el barrio" y a los clientes excepcionales que ha tenido porque, añadió, "todo el mundo se ha portado muy bien". Según él mismo señaló, con diez años ya iba con su padre a la churrería y ha estado vinculado a la profesión hasta su jubilación (ahora tiene 66 años y ha encontrado relevo para el negocio).
Las celebraciones del bario siguen este sábado y, precisamente, darán inicio con el reparto de churros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.