47 fotos
47 fotos
Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a Peñaranda de Bracamonte en tres carrozas ambientadas en cine infantil. Los Reyes Magos de Oriente iban acompañados de sus pajes reales y de niños peñarandinos. A su paso iban regalando caramelos a los muchos niños que les acompañaron desde el pabellón Miguel Ángel Barcala hasta la plaza de España. Este año el rey encargado de pronunciar unas palabras a los vecinos de Peñaranda de Bracamonte y la comarca ha sido Baltasar. En su discurso no han faltado los buenos deseos hacia los niños más necesitados del mundo, los que sufren la guerra y aquellos que han sufrido las consecuencias de la dana.
Los Reyes Magos tampoco se han olvidado de las personas mayores de la ciudad. Antes de comenzar la cabalgata acudieron a la residencia de San Pedro Advíncula. También visitaron la residencia del Sagrado Corazón el viernes, antes de recibir las cartas en la plaza de la Constitución.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.