El alcalde y los concejales de Cespedosa, nada más constituirse el Ayuntamiento. TEL

Los ayuntamientos más madrugadores de la provincia de Salamanca

Cespedosa de Tormes, Santibáñez de Béjar y Cabezabellosa celebraron su pleno de constitución al dar las doce la noche

TEL

Sábado, 17 de junio 2023, 09:23

Nada más dar las doce de la noche de este sábado han comenzado a constituirse ayuntamientos en los pueblos de Salamanca por diversas necesidades y cuestiones.

Publicidad

Uno de ellos ha sido el de Cespedosa de Tormes, cuyo alcalde, Ángel Mesón, del PP, convocó a esa hora el pleno constituyente porque tenía que madrugar e irse a trabajar dado que trabaja en una empresa de autobuses. La oposición no puso ningún problema y el Ayuntamiento ya está constituido con cuatro ediles del PP por tres del PSOE.

Constitución del Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar TEL

También se han constituido esta madrugada Santibáñez de Béjar y Cabezabellosa, que durante estos días vive sus fiestas de San Antonio. Durante la verbena, Carmen Herrero, la alcaldesa desde 2015, y sus dos compañeros de Corporación, Jaime Antúnez Cura y Sandra Gutiérrez Hernández tomaron posesión.

Carmen Herrero toma posesión como alcaldesa de Cabezabellosa de la Calzada
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad