Borrar
El alcalde y los concejales de Cespedosa, nada más constituirse el Ayuntamiento. TEL
Los ayuntamientos más madrugadores de la provincia de Salamanca

Los ayuntamientos más madrugadores de la provincia de Salamanca

Cespedosa de Tormes, Santibáñez de Béjar y Cabezabellosa celebraron su pleno de constitución al dar las doce la noche

TEL

Sábado, 17 de junio 2023, 09:23

Nada más dar las doce de la noche de este sábado han comenzado a constituirse ayuntamientos en los pueblos de Salamanca por diversas necesidades y cuestiones.

Uno de ellos ha sido el de Cespedosa de Tormes, cuyo alcalde, Ángel Mesón, del PP, convocó a esa hora el pleno constituyente porque tenía que madrugar e irse a trabajar dado que trabaja en una empresa de autobuses. La oposición no puso ningún problema y el Ayuntamiento ya está constituido con cuatro ediles del PP por tres del PSOE.

Constitución del Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar TEL

También se han constituido esta madrugada Santibáñez de Béjar y Cabezabellosa, que durante estos días vive sus fiestas de San Antonio. Durante la verbena, Carmen Herrero, la alcaldesa desde 2015, y sus dos compañeros de Corporación, Jaime Antúnez Cura y Sandra Gutiérrez Hernández tomaron posesión.

Carmen Herrero toma posesión como alcaldesa de Cabezabellosa de la Calzada

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Los ayuntamientos más madrugadores de la provincia de Salamanca