Aldeatejada
Martes, 11 de marzo 2025, 19:49
El Ayuntamiento de Aldeatejada celebró un pleno ordinario en el que se aprobó, entre otras cuestiones, la modificación de la ordenanza reguladora de la limpieza de solares, parcelas, setos y terrenos urbanos urbanizables y rústicos del municipio. Con esto, el Consistorio pretende «agilizar las herramientas para exigir a los vecinos la limpieza de terrenos y solares», según explicó la edil de Economía, Patricia López.
Publicidad
Una modificación con la que los trabajos de limpieza de terrenos particulares deberán estar hechos antes del 1 de mayo de cada año, y de no ser así, habrá multas coercitivas.
El Ayuntamiento también actualizó la ordenanza fiscal que establece el precio de la entrada individual, abono de temporada y bonos de baño de la piscina municipal. Con esta medida, según explicó el alcalde de Aldeatejada: «buscamos un cierto equilibrio en la prestación de un servicio municipal muy utilizado».
Por último, el pleno aprobó la modificación número 10 del PGOU y la ordenación detallada del sector SUD1A que corresponde a la zona del Peñascal, ubicada detrás de la urbanización Las Fuentes. Se exigía la subsanación del documento técnico para la aprobación definitiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.