Béjar
Sábado, 15 de julio 2023, 11:57
El Ayuntamiento de Béjar ha dado a conocer la suspensión del servicio de autobús municipal por una nueva avería del vehículo que venía prestando el servicio.
Publicidad
Se trata de la segunda incidencia en esta semana después de la avería sufrida el miércoles, que obligó a remolcar el autobús con una grúa.
La concejala de Comunicación del Ayuntamiento de Béjar, Olga García, pidió comprensión a los ciudadanos y señaló que «nos hemos encontrado con un problema muy gordo» ya que a día de hoy ninguno de los dos autobuses que tiene el ayuntamiento pueden funcionar ahora.
Uno de ellos, el adquirido en la anterior legislatura, se encontraba en el taller por avería cuando el actual equipo de Gobierno tomó posesión. Tenía que pasar esta semana la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), pero no ha sido considerado apto, de modo que no puede circular aún y, por tanto, tampoco puede sustituir al vehículo averiado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.