

Secciones
Destacamos
Jueves, 19 de diciembre 2019, 18:52
“Desde el equipo de Gobierno del Partido Popular queremos que la comunicación con los mirobrigenses sea lo más fluida y transparente posible y al igual que hicimos hace unos meses abriendo nuevas redes sociales presentamos un canal de información al momento y directa de la Policía Local”, destacó ayer el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias.
Acompañado por los delegados de Policía Local y web municipal, Laura Vicente y Víctor Gómez, el alcalde mirobrigense presentó el canal de información a través de la red social Telegram “Ahora Ciudad Rodrigo. La actualidad en tus manos”, con el que “toda aquella persona que lo desee recibirá los avisos de la Policía Local de una manera rápida y clara”.
En este sentido, la concejala responsable de la Policía Local, Laura Vicente, destacó que se trata de una red social “segura, cien por cien anónima, ya que nadie sabrá si se está suscrito o no al canal de comunicación y pionera a nivel regional y nacional”.
Una vez suscrito al canal “Ahora Ciudad Rodrigo”, los usuarios recibirán avisos de la Policía Local “sobre cortes de tráfico por distintos eventos, pero también sobre incidentes puntuales como obras o accidentes, así como avisos sobre cortes previstos en los suministros de luz y agua o regulaciones de temporada como pueden ser las fechas de prohibición de realización de barbacoas y otros asuntos”, señaló el jefe de la Policía Local, Narciso Caridad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a CASAMAR. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.