Santa Marta de Tormes
Viernes, 25 de agosto 2023, 20:27
La reparación de la cubierta de la piscina climatizada de Santa Marta de Tormes, que resultó dañada por una tormenta de granizo, supondrá cerca de 43.700 euros de los que el seguro asumirá más de 38.000 euros, mientras que el Ayuntamiento se hace cargo de los 5.300 euros restantes.
Publicidad
Como explicó la concejal de Obras, Marta Labrador: «El Consistorio se hace cargo de una parte de esta renovación de la cubierta, aunque la mayor parte la asume el seguro, ya que se trata de daños derivados del clima, que es totalmente imprevisible y sus consecuencias casi siempre inevitables». Esta obra se suma a la renovación integral de las piscinas de verano que saldrá a licitación próximamente y que supondrá una inversión de más de 400.000 euros, de forma que las instalaciones quedarán totalmente renovadas para la próxima temporada, con actuaciones tanto en la zona de césped como en la zona de baño.
En este sentido, el concejal de Deportes, Jorge Valiente, destacó, «las piscinas, tanto las de verano como la climatizada, cuentan con un número importante de usuarios, con cifras que superan los 850 usuarios en el caso de la piscina climatizada, por lo que es importante que las instalaciones estén en las mejores condiciones».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.