Ciudad Rodrigo
Martes, 27 de febrero 2024, 14:38
La renovación de la plaza Campo Carniceros sigue su curso con el inicio de la segunda fase, centrada ahora en la mejora de canalizaciones e incorporación de telecomunicaciones, destacando la fibra óptica y el uso de fibrocemento. El alcalde Marcos Iglesias desgranó estas actuaciones ejecutadas a través de los Fondos de Cohesión Territorial, pertenecientes a la Junta de Castilla y León, y que «responden a una demanda vecinal», aseguró. Aunque la concesión era de 190.000 euros, finalmente esta segunda fase se adjudicó por 173.000 euros. El concejal de Obras, Ramón Sastre, detalló que las actuaciones se extenderán además a parte de la calle Zurradores, y en la vía que enlaza esta calle con la propia plaza. La previsión es que las obras duren unos tres meses. Cabe recordar que esta plaza cambiaba radicalmente su aspecto en la primera fase con un diseño modernista con fuente y escultura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.