2 fotos
2 fotos
Ciudad Rodrigo
Lunes, 1 de julio 2024, 12:23
Desde este lunes y hasta el próximo viernes, día 5, se desarrolla en Ciudad Rodrigo el V Campus “José Ruíz-Miróbriga Futsal” de fútbol sala impulsado por este exjugador profesional y de la Selección Española con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo a través de la Delegación de Deportes que ostenta Víctor Gómez.
Durante cinco jornadas, los 27 niños y niñas participantes en el campus tomarán parte en entrenamientos de tecnificación, así como en específicos de porteros y clases teórico-prácticas en pista, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.