El Ayuntamiento de Arabayona de Mógica ha publicado un edicto para dar a conocer que el agua del circuito de distribución municipal vuelve a ser apta para el consumo humano.
Publicidad
El alcalde Manuel Santos Martín ha hecho saber que los niveles de nitratos obtenidos en la muestra tomada el pasado 18 de octubre es de 37 microgramos por litro por lo que proceden a retirar el depósito de agua instalado provisionalmente.
El pasado 30 de agosto informaron que el agua no tenía la calificación de apta para consumo habiéndose detectado un exceso de nitratos en los análisis efectuados en el agua destinada a consumo humano debido a la necesidad de renovar la resina de intercambio iónico del equipo de filtración.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.