La Alberca
Jueves, 29 de febrero 2024, 10:55
El equipo IESO «Las Batuecas» de La Alberca, compuesto por Jesús, Raúl, Vega, Saddy y Saray, alumnos de 4º de la ESO, ha ganado en la competición Liga Debate, «Programa para la mejora de las destrezas de expresión oral» de la Junta Castilla y León. En total, ocho equipos lucharon en el CFIE por ser los vencedores y representar a la provincia de Salamanca en la fase autonómica.Representarán a la provincia salmantina en la nueva fase, en Valladolid el 19 de abril.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.