Borrar
Las paradas de autobús están situadas en la travesía de acceso al municipio de Aldeatejada. EÑE
Aldeatejada duplica sus frecuencias de autobús. Estos son los nuevos horarios

Aldeatejada duplica sus frecuencias de autobús. Estos son los nuevos horarios

El Ayuntamiento ha destinado 80.000 euros anuales para que los vecinos se beneficien de estas mejoras

Jueves, 9 de enero 2020, 21:37

Desde este miércoles el servicio de autobús en Aldeatejada cuenta con una importante mejora que beneficia a los vecinos ya que la mejora del servicio y la ampliación de horarios favorece la comunicación con la capital salmantina. En concreto, el Ayuntamiento de la localidad ha invertido 80.000 euros para duplicar las frecuencias actuales.

Hasta ahora Aldeatejada sólo tenía las expediciones incluidas en la concesión ya que nunca había invertido dinero en mejorar el servicio, una prioridad para el actual equipo de Gobierno, ya que según el alcalde, Enrique García, se trata de un servicio “básico y necesario” para los vecinos de la localidad; y su mejora se incluía en las propuestas electorales tanto de su grupo, el Partido Popular, como del resto de los grupos municipales de la localidad.

El primer viaje del día parte a las 7:30 horas para facilitar el desplazamiento a estudiantes y trabajadores

Los vecinos ya pueden consultar los nuevos horarios en la página web del Ayuntamiento de la localidad y supondrán que cada hora habrá una expedición hasta la capital que tendrá además varias paradas (Avenida de Mirat, Gran Vía, Vaguada de la Palma, Filiberto Villalobos, escuela de idiomas y Avenida Lasalle).

Así, la primera expedición de salida desde la localidad es a las 7:30 horas, lo que permite a estudiantes, trabajadores y personas que acudan al médico poder utilizar el autobús para desplazarse con mayor comodidad. La última sale a las 21:30 horas. Por su parte, las salidas desde Salamanca comienzan desde las 8:00 de la mañana, mientras que el último viaje parte a las 22:00 horas.

Sigues a EÑE. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Aldeatejada duplica sus frecuencias de autobús. Estos son los nuevos horarios