22 fotos
22 fotos
EÑE y P. Zorita
Aldeanueva de Figueroa
Domingo, 20 de agosto 2023, 23:05
El centro del municipio armuñés de Aldeanueva de Figueroa se convierte durante sus fiestas patronales en un improvisado ruedo en el que se celebran festejos populares como el que se ha vivido hoy domingo, una suelta de vaquillas
Los valientes mozos mostraron su valentía y ... habilidades y se atrevieron a realizar cites, quiebros y recortes para disfrute de quien plagaba tanto las gradas como las talanqueras, quienes se divertían además al ritmo de la charanga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.