Borrar

Aldea del Obispo inaugura su exitosa I Feria Rural de La Raya

La asociación “Los Boliches de la Torre” consiguió reunir múltiples colaboradores locales y externos

Domingo, 4 de agosto 2019, 16:39

La asociación “Los Boliches de la Torre” ha conseguido este domingo con la celebración de la I Feria Rural de La Raya dar “el primer paso firme hacia la consecución del objetivo de poner el pueblo en el mapa y trabajar para que Aldea sea un espacio rural habitable, sostenible y de calidad”, como señaló la portavoz de la agrupación Teresa Requejo.

Una Feria que fue inaugurada por la alcaldesa, Rosa Baz, que afirmó que “este certamen tiene en el trabajo de las mujeres del pueblo su origen y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento para seguir creciendo”.

La I Feria Rural de La Raya mostró en la Plaza Mayor de Aldea del Obispo productos artesanos y agroalimentarios tanto del pueblo como de la comarca mirobrigense convirtiéndose en una jornada festiva y comercial.

Sigues a CASAMAR. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Aldea del Obispo inaugura su exitosa I Feria Rural de La Raya