Alba de Tormes
Martes, 18 de febrero 2025, 19:50
Con el objetivo de garantizar la seguridad y salubridad en los edificios e infraestructuras públicas, el Consistorio de Alba de Tormes ha iniciado los trabajos para retirar el amianto que hay en una edificación adosada existente al pabellón municipal en la calle Piscinas, dentro de su programa de eliminación progresiva de este material en espacios municipales. Espacio que se habilitará para la ubicación de la futura estación de bicicletas eléctricas de unos 50 metros cuadrados, que contará con una capacidad de ocho puestos de anclaje y recarga autónomos.
Publicidad
En concreto, la intervención supone una inversión económica de 3.000 euros y se enmarca dentro de la planificación municipal que está ejecutando el Consistorio. «El objetivo es proceder a la retirada controlada del amianto en aquellos puntos donde aún se encuentra presente, siguiendo las normativas vigentes», señalan desde el equipo de Gobierno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.