Borrar
La alcaldesa, Concepción Miguélez, durante una visita a las obras. EÑE
Alba de Tormes emprende la urbanización de la calle Verbena con 110.000 euros

Alba de Tormes emprende la urbanización de la calle Verbena con 110.000 euros

La obra incluye la instalación de la red de saneamiento y abastecimiento, así como la pavimentación

EÑE

Alba de Tormes

Jueves, 20 de marzo 2025, 17:54

El Ayuntamiento de Alba de Tormes avanza en el bloque de mejoras urbanísticas que se están llevando a cabo en distintos puntos de la localidad. En esta ocasión, el punto en el que trabajan los obreros es en la calle Verbena de la urbanización La Casina del Duque.

En concreto, la actuación que se está ejecutando está dirigida a instalar la red de saneamiento y abastecimiento, así como la pavimentación de aproximadamente 1.700 metros cuadrados. Con esta intervención, el equipo de Gobierno pretende optimizar los servicios básicos y embellecer el entorno, contribuyendo al bienestar de los vecinos de la zona.

Para ello, la inversión que ha reservado el Consistorio de Alba de Tormes para la actualización de esta zona de la localidad ronda los 110.000 euros, una dotación económica que saldrá del Fondo de Cooperación Económica Local General para el año 2024, financiado por la Junta de Castilla y León.

Se trata de una de las obras más destacadas de mejora de viales del conjunto de intervenciones que están previstas, como la que ya se ha iniciado en la calle Cuatropea. Una de las zonas más transitadas por los vecinos puesto que facilita el acceso a las principales vías de comunicación de la localidad o a las instalaciones del centro de salud.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Alba de Tormes emprende la urbanización de la calle Verbena con 110.000 euros