Alba de Tormes
Lunes, 26 de febrero 2024, 19:19
El Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Junta de Cofradías de Semana Santa de la villa ducal han puesto en marcha el primer concurso de fotografía con el fin de dar visibilidad a la Semana Santa del municipio.
Publicidad
Bajo el tema principal de «La Semana Santa en Alba de Tormes», los interesados en participar pueden ya descargarse las bases del concurso en el área de Cultura de la web municipal.
Podrán participar aquellas personas mayores de edad que presenten fotografías realizadas durante las diferentes procesiones que se celebran en la villa desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, y la fotografía premiada será la imagen del cartel de la Semana Santa de Alba de Tormes 2025.
Cada persona podrá presentar hasta tres obras, siendo estas originales, personales e inéditas y no habiendo aparecido en ninguna red social o medio de comunicación y podrán ser enviadas por correo certificado o bien en mano, en el departamento de Cultura del Consistorio de Alba. El plazo de admisión de obras estará abierto desde el 1 de abril al 1 de mayo de 2024 y el fallo del jurado se producirá en junio.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Ana González, ha animado «tanto a albenses como a foráneos a participar en este certamen y a vivir la Semana Santa de la villa ducal».
Además, el multiusos del Ayuntamiento acogerá a partir del 23 de marzo una exposición fotográfica, de objetos y miniaturas de la Semana Santa albense.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.