Alba de Tormes
Viernes, 16 de febrero 2024, 12:32
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha entregado al proyecto Mupol la recaudación de la chocolatada solidaria celebrada en la localidad durante el Carnaval, en concreto, un cheque por valor de 949 euros a este proyecto, que trata de mejorar el día a día de los niños del aula hospitalaria de Salamanca.
Publicidad
El acto de entrega de la recaudación tuvo lugar ayer en el salón de plenos del Consistorio, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, con presencia de la regidora, Concepción Miguélez. «Este importe es resultado de la solidaridad ciudadana y se ha recaudado en la chocolatada organizada por el Consistorio albense el pasado martes de Carnaval a beneficio de esta causa», aseguró Miguélez.
El cheque fue recogido por Hugo, uno de los niños hospitalizados, al que la primera edil ha dado la enhorabuena por «su fuerza y valentía para luchar contra esta enfermedad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.