Borrar
Otro de los congresos organizado en el salón de plenos del Consistorio albense. EÑE
Alba de Tormes celebra el I Foro de Innovación y Emprendimiento para el día 28 de septiembre

Alba de Tormes celebra el I Foro de Innovación y Emprendimiento para el día 28 de septiembre

La actividad se realizará en el salón de plenos del Consistorio y será gratuita

EÑE

Alba de Tormes

Viernes, 22 de septiembre 2023, 12:02

Mostrar las posibilidades que tiene nuestro territorio para innovar y desarrollar, tanto el futuro profesional como el personal, ese el objetivo del I Foro de Innovación y Emprendimiento que ha organizado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes, junto con la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Igualdad, y tendrá lugar el 28 de septiembre en el salón de plenos del Consistorio albense.

«Queremos apostar por el desarrollo empresarial de nuestro municipio. Tenemos un entorno natural envidiable y un gran patrimonio cultural; estamos cerca de las principales vías de comunicación con diferentes localidades. Todo esto nos tiene que servir para afianzar nuestro pueblo como un referente y seguir avanzando», afirma Concepción Miguélez, alcaldesa de la villa ducal. La jornada se desarrollará desde las 9:30 hasta las 13:00 horas.

«Tanto si estás buscando un empleo, si tienes una idea de negocio o si estás desarrollando tu carrera profesional en Alba de Tormes y te gustaría dar un giro nuevo a tu proyecto, este foro servirá de inspiración para ver qué se está haciendo en otros lugares», asegura Lourdes Vaquero, concejala de Bienestar Social. Este Foro se organiza dentro del proyecto 'Emprender para avanzar' del que ha sido beneficiario el Ayuntamiento de Alba de Tormes a través de la FEMP.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Alba de Tormes celebra el I Foro de Innovación y Emprendimiento para el día 28 de septiembre