11 fotos
11 fotos
El temporal de lluvia y nieve se está dejando sentir en los pueblos de la comarca de Peñaranda de Bracamonte. Tras una noche de lluvia incesante los cauces de ríos como el Margañán o el Almar sobrepasaron sus límites habituales, inundando zonas cercanas. A su paso por Santiago de la Puebla el agua ha ocupado el parque y el merendero.
En Alaraz han trabajado y están pendientes de evitar que el agua entre en una residencia de ancianos. A partir del mediodía las precipitaciones se han convertido en copos de nieve que han teñido de blanco el paisaje y han motivado los avisos de precaución sobre todo a las personas que tengan que hacer uso de las carreteras. La Policía Local de Peñaranda de Bracamonte ha recomendado que si no es extrictamente necesario no se use el coche y si lo fuera que se «extremen las precauciones».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.