Cipérez
Jueves, 6 de febrero 2025, 17:53
El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, acompañado del diputado Jesús María Ortíz y los alcaldes de Cipérez y Villar de Peralonso, Francisco Alonso y Teófilo Vicente, ha visitado el resultado final de las obras de la DSA- 432 que une ambos municipios. Un tramo de algo más de 9 kilómetros que ha contado con una inversión de 1.245.000 euros.
Publicidad
Francisco Alonso ha indicado que cerca de un centenar de vehículos pasan por esta carretera «y es una obra importante porque muchos vecinos la recorren para poder coger el autobús que conecta Vitigudino y Salamanca». Por su parte Teófilo Vicente, apuntó que «este tipo de obras son imprescindibles en los pueblos pequeños, como son las carreteras, los caminos o el agua, que son esenciales para mantener la vida en ellos».
El presidente de la institución provincial quiso remarcar la importancia de estas vías y la densidad de la red de carreteras de la comarca de Vitigudino «en la que hemos hecho una inversión considerable para su renovación» y que «desde la Diputación diseñamos acciones para solucionar los problemas de las personas».
Iglesias ha querido destacar que en el presupuesto de este año existe una partida de 15 millones de euros que se destinarán al arreglo y mejora de las carreteras de titularidad local «y actuaremos en las provinciales».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.