7 fotos
7 fotos
TEL
Béjar
Martes, 16 de julio 2024, 18:39
La parroquia bejarana de San Juan Bautista ha celebrado de nuevo este 16 de julio la festividad de la Virgen del Carmen con del rezo del Rosario y la eucaristía.
Al finalizar la celebración de la misa, el párroco, Roberto Hernández, tomó la palabra para recordar que en años anteriores se entregaban medallas o escapularios, pero en esta ocasión se iban a repartir abanicos con la imagen de la Virgen, una iniciativa que fue bien acogida por parte de los fieles presentes. Primero se entregaron a la docena de mujeres presentes que se llaman Carmen y, después, al resto de los fieles. La acogida fue tal que se agotaron todos los que había previsto el párroco y los últimos fieles recibieron un escapulario de recuerdo. También hubo, como despedida, una invitación a fresca limonada y dulces.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.