21 fotos

Secciones
Destacamos
21 fotos
La gran paella popular reunió en Villaflores a cerca de 800 personas que no se quisieron perder la oportunidad de participar en este especial encuentro.
Se hizo una larga cola frente al imponente edificio de la iglesia parroquial con personas que acudieron con bandejas para recoger las raciones de arroz que disfrutaron en las peñas, en la plaza y en las calles cercanas.
Los de Villaflores aprovecharon para invitar a amigos y conocidos. Entre los convidados se encontraba Carmen Ávila, alcaldesa de Peñaranda que se sentó a la mesa del concejal socialista, Rufino Arribas González.
El plato estaba preparado por una empresa de catering de Alba de Tormes, que fue la que se encargó de elaborar la parrillada que se disfrutó el sábado por la noche y que también destacó por el número de personas que la degustaron. En total se vendieron alrededor de 850 tickets a un precio simbólico, cuya recaudación se destinará íntegramente a apoyar a las peñas de la localidad.
En la misma tarde del martes se disfrutó de colchonetas y espectáculo de humor y magia.
Después se llevó a cabo un concurso de tortillas en el salón municipal con posterior degustación y premios para las que guardaron más al jurado.
El final de fiesta corrió a cargo de la macrodiscoteca ‘Nuevo Origen’. Fue un cierre especial con degustación de doce gominolas a las doce de la madrugada. Tras ello se disfrutó de horas de música variada seleccionada por David Garrido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.