

Secciones
Destacamos
Lunes, 30 de agosto 2021, 15:50
El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha visitado este lunes la zona afectada por el incendio de San Felices de los Gallegos, que la semana pasada arrasó más de 1.700 hectáreas de terreno, fundamentalmente pastos y matorral.
Durante la visita se llevó un camión con 24.000 kilos de forraje procedentes de la explotación de Castro Enríquez como primera ayuda de los 21 ganaderos afectados por el fuego y sus cerca de 500 cabezas de ganado.
Iglesias estuvo acompañado por los diputados Marcelino Cordero, Manuel Rufino y Jesús María Ortiz.
Ante la incertidumbre que ha generado entre los afectados del incendio la llegada de las ayudas por parte del Gobierno Central, Iglesias ha señalado que colaborará en la financiación de las subvenciones para que los ganaderos puedan mantener su actividad económica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a CASAMAR. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.