10 fotos
10 fotos
Aprovechando la mañana del Viernes Santo, en torno a 220 personas se han sumado a la II marcha inclusiva de senderismo solidario en Malpartida a favor de la asociación Aspaym Castilla y León de apoyo a la discapacidad.
A pesar de la lluvia ... y el mal tiempo se han conseguido 1.000 euros de donativos, que irán destinados a la puesta en marcha de la sede de Aspaym Castilla y León Salamanca.
La marcha ha tenido dos recorridos, un recorrido largo de 5 km para senderistas y otro recorrido corto accesible de 3 km.
Esta actividad entra dentro de las actividades que realizan desde la asociación ya que promocionan actividades de ocio y turismo inclusivas como la de esta marcha para que las personas con discapacidad puedan sentirse integradas en la sociedad en igualdad de condiciones y reivindicando el acceso al turismo y al ocio de una manera normalizada, accesible e inclusiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.