Cerca de 200 personas se han dado cita esta tarde para protestar de forma pacífica frente a la sede del PSOE en la calle Mayor de la ciudad.
Los presentes gritaron consignas como «España unida jamás será vencida», «Pedro Sánchez a prisión», «Socialistas sois unos golpistas» y «Sánchez entiende España no se vende». La protesta ha estado vigilada en todo momento por agentes de la Policía Local y Nacional que minutos antes de las siete de la tarde (hora prevista de la concentración) habían cerrado con vallas ese tramo de la calle Mayor para evitar incidentes.
Además, agentes locales se ubicaron en las dos calles perpendicuales a ese tramo para impedir el paso ya que también estaban cortadas por vallas. La protesta ha durado más de media hora y también se ha escuchado el Himno de España. Además, ha contado con la presencia de los dos concejales de Vox, Purificación Pozo y Jonathan Sánchez así como integrantes de esa formación y ciudadanos a título particular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.