Secciones
Destacamos
Ciudad Rodrigo
Martes, 8 de octubre 2024, 13:36
Cien motivos para vivir en Miróbriga y visitarlo, dosificados a lo largo de cien días; esto es lo que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo quiere transmitir a visitantes pero también mirobrigenses a través de sus redes sociales. El proyecto ya ha comenzado y consiste en vídeos de un minuto aproximadamente que diariamente se difundirán en redes sociales. Cada día se tratará un aspecto de la localidad, que abarcará desde el patrimonio monumental, como la Catedral de Santa María, el primer vídeo lanzado, hasta la gastronomía, el ámbito cultural como pueden ser los diferentes museos, y las fiestas del calendario mirobrigense.
«Se trata de dar a conocer aspectos de Ciudad Rodrigo que no tenemos interiorizados a veces; hay mucha gente que nunca ha entrado en el castillo o en la catedral», señaló el alcalde, Marcos Iglesias, quien presentó el proyecto acompañado por varios concejales del equipo de Gobierno, así como por Esther Herrero, responsable de los vídeos y parte del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento. «También queremos transmitir esa sensación de orgullo mirobrigense», matizó el primer edil, quien recalcó el potencial de la ciudad.
Por su parte, la concejal Joana Veloso explicó que los vídeos se subirán de forma aleatoria, a excepción el inicio y del final, ya que el ciclo se cerrará con el Martes Mayor el día 15 de enero. Este material servirá a su vez como recurso para la oficina de turismo y futura promoción de Ciudad Rodrigo. Los vídeos estarán disponibles cada jornada a primera hora de la mañana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.