Borrar

Yo la verdad es que, siempre que creo que ya lo he visto todo, algo nuevo me sorprende. En serio, igual mañana entro en una tienda y me encuentro con un dragón vendiendo colchones. Yo qué sé. Y es que ahora resulta que, según Trump, Zelenski es un dictador. Toma ya. Suena a noticia de estas de broma ¿verdad? Pues no, no lo es, de verdad que lo ha dicho. Con dos bemoles.

Una más de Trump, y ya van unas cuantas. Vamos, decir que Zelenski es un dictador me parece una burrada tan grande y tan deleznable, como comentar que una mujer mereció ser violada porque iba provocando. Ambas cosas dan mucho asco.

Ahora, lo curioso es cómo Sánchez se ha lanzado a aprovechar el tema para desviar la atención de todos los frentes que tiene abiertos ante la Justicia. Porque sí, también son suyos. Es su mujer, su hermano, su partido, su mano derecha… Es su problema.

Y allá va Súper Pedro volando hacia Ucrania para sacar a Zelenski de todos los follones y arreglar todos sus males. ¿De verdad tanto le interesa el problema de Ucrania o es una excusa genial para escapar de lo que tiene en casa? A mí me da que pensar.

No, Pedro no puede ir al Congreso a dar explicaciones porque tiene que ir a Ucrania, vamos, igual que el fiscal general de PSOE (que es lo que es) ha tardado lo máximo posible en ir a que le pintaran la cara en el Senado, porque estaba muy ocupado.

Los mismos medios mamporreros con tertulianos en nómina del PSOE (algunos hasta afiliados y en las listas) que cargan tan duros contra Trump, son los que han pasado por alto cosas tan increíble como que Sánchez no ha mentido, es que ha cambiado de opinión, que el fiscal general merece que se le pida perdón porque en su teléfono no había nada, que el hermano de Sánchez no sabía ni dónde estaba su despacho… Y suma y sigue.

Todo eso cuela, pero ojo, si Trump dice que Zelenski es un dictador entonces nos indignamos y nos enfadamos mucho.

¿Sabes lo curioso? Que el mismo presidente que vuela corriendo a Ucrania, es el de uno de los países que menos destina a inversión militar.

¿Cómo pretende Sánchez solucionar este conflicto bélico armado? ¿Con abrazos y piruletas? Porque que no se le ocurra mandar un tirachinas o un soldado, que sus socios progres se pueden enfadar mucho y sacarlo a gorrazos de su trono de hierro.

Y eso no, fuera de la Moncloa Pedro no. Eso no es una opción.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Zelenski, el dictador