

Secciones
Destacamos
Lunes, 26 de julio 2021, 14:43
Vox ha dado por rotas las relaciones con el PP por considerarle “cooperador necesario” para que su líder Santiago Abascal fuera declarado el pasado viernes ‘perona non grata’ en Ceuta y de que el presidente de esa ciudad autónoma, el ‘popular’ Juan Jesús Vivas, haya justificado esa posición.
“Consideramos que el PP, con su abstención, y con las declaraciones de Vivas ha roto relaciones con Vox, tomamos nota y damos las relaciones rotas”, ha señalado el vicepresidente del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, en rueda de prensa desde la sede nacional del partido.
Buxadé sostiene que el PP debe decidir ahora si reconsidera su “errónea” decisión y desautoriza “de algún modo” a su presidente de Ceuta o, de lo contrario, “no va a poder seguir reclamando ayuda a Vox para sus propuestas en ayuntamientos o asambleas autonómicas”.
El dirigente de Vox ha acusado al PP de hacerse “cooperador necesario” en la estrategia de “deshumanización” y “demonización” de su partido con esta decisión contra Abascal y de haber puesto “en el foco de la violencia” a sus afiliados, simpatizantes y cargos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.