Borrar
Herida una joven de 27 años tras ser embestida por un toro en Gerena. EMERGENCIAS 112
Un toro se escapa, embiste a varias personas y deja una mujer herida grave

Un toro se escapa, embiste a varias personas y deja una mujer herida grave

En Gerena (Sevilla)

Sábado, 3 de abril 2021, 18:06

Una mujer de 27 años de edad ha resultado herida tras ser embestida por un toro en el municipio sevillano de Gerena y, por ello, ha sido trasladada al hospital Virgen Macarena.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido a las 11,45 horas un aviso de socorro para una joven que había resultado herida al ser embestida por un toro en el entorno del puente del Río Guadiamar, entre Gerena y Aznalcóllar, según ha informado en un comunicado el 112.

Según el testimonio del alertante, el animal estaba fuera de la finca y había embestido contra varias personas. Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que ha atendido en el lugar a la joven de 27 años, que ha sido posteriormente trasladada al Hospital Virgen Macarena. Los agentes del Instituto Armado se han quedado al cargo de la situación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un toro se escapa, embiste a varias personas y deja una mujer herida grave