

Secciones
Destacamos
Miércoles, 22 de abril 2020, 18:33
Trini, una religiosa de 101 años, ha recibido este miércoles el alta en el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo tras permanecer ingresada un par de semanas para ser tratada por Covid-19.
Así lo ha explicado, en declaraciones a Europa Press, el cura José Antonio Ferreiro de la parroquia de Lugo con la que colabora esta religiosa, de nombre Trini, que pertenece a la Sagrada Familia de Burdeos.
"Está muy delicada, pero está bien, consciente, sonríe", ha abundado el párroco, que ha destacado que la centenaria "se alegró mucho al llegar a casa", en un piso del barrio de la Milagrosa donde se encuentra su congregación, tras recibir el alta hospitalaria.
La religiosa ha abandonado el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo entre aplausos de personal del centro y entre gritos de "bravo" de trabajadoras.
"GRAN ÁNIMO"
A su vuelta a casa Trini ha sido recibida "con mucha alegría", ha destacado el párroco, que ha incidido en que "siempre es una esperanza" que una persona "mayor" supere el coronavirus. "Da un gran ánimo a todos", ha valorado.
En este sentido, ha apuntado que una "persona mayor" como esta religiosa supere la enfermedad demuestra que "se puede salir adelante" y "da mucho ánimo" y "esperanza".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.