

Secciones
Destacamos
Jueves, 10 de septiembre 2020, 21:18
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha asegurado que la incidencia de la transmisión del nuevo coronavirus está “estabilizada o en descenso” en la mitad de las provincias españolas.
“El impacto en los casos observados en la infección es mucho menor de lo que estamos observando hasta ahora, por lo que parece que en España se está suavizando el ritmo de contagios, aunque todavía hay una transmisión importante”, ha señalado Simón durante una rueda de prensa.
Además, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha comentado que toda Europa está en “fase de ascenso” de contagios del nuevo coronavirus, mientras que España está “suavizando el ritmo” y que, incluso, es el país, junto con Alemania, con la “menor” tasa de mortalidad actual en Europa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.